Sinofuerapod 0011

¡Saludos familia!

Desde aquel lejano 2014 que no nos habíamos vuelto a ver… Pero hemos llegado al 2015 con el podcast número 11 y con un programón!
Contamos con una cabecera inesperada, que tendréis que darle al play para averiguar de qué se trata; renovada también la cabecera de la huerta del murcianico e introducidas alguna que otra toma falsa. También, por supuesto, más odios de la bella voz de Mertxe Lorca. Que por cierto, espera que este año no paréis de usar en nuestro twitter su hashtag preferido: #odioque.

Como siempre, nos escuchamos en ivoox, itunes y archive. Y para cualquier sugerencia o nota de voz nos podéis mandar un mail. ¡No tengáis vergüenza! Somos adorables XD.

Por cierto, un agradecimiento especial a nuestro queridísimo amigo, de majestuosa voz, Joan Mora, @Joanmoralocutor

No podemos olvidarnos de nombrar a un querido oyente, que muy amablemente nos ha aportado su sabiduría en “La Huerta del murcianico” @mywillem gracias gracias.

¿Preparados? ¡Empezamos!

 

Nota personal para alguien muy querido, hoy es un día muy especial y no quería olvidarme de dar la bienvenida a Lucas y un abrazo a la mami mas grande y mas entrañable del mundo mundial @amethyst_gema #waitingforlucas. Te queremos Gemitka y lo sabes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s