Sinofuerapod 0010

Hemos llegado al décimo programa!!!
Preparaos porque en la sección #odioque, Mertxe tiene un invitado muy especial, Sebas Oliva @Stsebas. Quien no lo conozca descubrirá que es una bellísima y gran persona, así que no os lo podéis perder.


En la Huerta del Murcianico hablamos del cultivo de las fresas, esa fruta que a Mertxe le provoca llevar la mente a otro lado… XD. Y para terminar, una receta muy, muy fácil de fresas con yogurt.
Desde aquí os queremos desear felices fiestas y próspero año nuevo. Quedan un par de semanas pero nosotras nos despedimos hasta el 2015 para poder aprovechar al máximo los días venideros.
Ya sabéis, también nos podéis escuchar en ivoox, itunes y archive 😉

Ah! Hoy una parte de este podcast cumple años… FELICIDADES Mertxe!!!!!!

Gracias a todos por estos 10 programas, a por más!!

 

Nota.- Queremos disculparnos por la calidad del audio durante la entrevista a nuestro TeknoSebas, aún no teniamos la tecnología a full 😉

 

[audio http://archive.org/download/sinofuerapod0010/sinofuerapod0010.mp3]
3 comentarios en “Sinofuerapod 0010

  1. Felicidades Merche!! Felicidades por tomar una decisión valiente y cambiar de vida. Felicidades también por cumplir años. Y q sigas cumpliendo!! Espero que todo te vaya como habías imaginado.

    Anabel!!! quiero que subas la foto de esa receta tan simple q has tardado tanto en explicar. conseguiste q me perdiera, vamos, q no sé ni q se cocina… Resumiendo que quiero la foto y que quiero la receta por escrito 😛

    Tengo las “fulles” (q ahora no me sale la traducción y no tengo ganas de buscar en Google) de limonero, cuando decida cocinarlas ya comentaré q tal.

    Ah, el final del programa me ha gustado, esas cancioncitas navideñas son geniales.

    Saludos desde Zaragoza!!

    Me gusta

    • La foto ya la tienes 😉 Perdóname, la colgué en twitter 😛

      La receta:
      2 yogures naturales
      6 fresas partidas a la mitad (partidas a lo largo)

      Elaboración:
      Se vuelcan los yogures en un bol y se baten hasta que estén realmente cremosos.Se llena una cubitera con el yogurt, 3/4 partes de su capacidad. Se meten en el congelador durante media hora. Pasado el tiempo, se saca la cubitera y, con cuidado, se mete cada media fresa en cada porción de yogurt, con la parte cortada hacia arriba, que lo que quede cubierto sea la parte abultada. Como tienes la foto, puedes ver cómo debe quedar la fresa de incrustada en el yogurt.
      Finalmente, se cubre la cubitera con papel transparente para que als fresas no se quemen y se dejan 12h.

      P.D. No tardes mucho en cocinar las hojas no vayan a quedar malas por estar ya marrones XD

      Me gusta

Responder

